Deportistas agustinos participarán en los Juegos Universitarios Sudamericanos a realizarse en Chile

Feb 14, 2019

Jóvenes deportistas de alto rendimiento  de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa participarán próximamente en los Juegos Universitarios Sudamericanos 2019 que se realizará en la ciudad de Concepción, ubicada en la zona sur de Chile.

El Director del Instituto de Deporte de la UNSA – IDUNSA, Ing. Alberto Ochoa Torres, informó que a estos juegos asistirá una delegación de 25 personas, entre atletas y entrenadores de la casa agustina.

Son 7 deportistas de atletismo quienes ganaron medallas de oro en las “Universiadas Tacna 2018”. Así también, el equipo de Básquet de damas de la UNSA, campeón universitario.

Todos ellos, destacados atletas, representarán a la casa agustina y al deporte peruano en este certamen internacional, esperando coronarse campeones en sus respectivas disciplinas.

Los JUSCON 2019, organizado por la Confederación Sudamericana Universitaria Deportiva (COSUD), es el evento deportivo de la región más importante a nivel universitario y será  del 21 al 26 de Abril en la ciudad de Concepción.