INDICACIONES PARA LOS POSTULANTES A LA EVALUACIÓN DE PERFIL VOCACIONAL

Feb 14, 2019

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA 2019

INDICACIONES PARA LOS POSTULANTES A LA EVALUACIÓN DE PERFIL VOCACIONAL

Normas que debe acatar el postulante en cumplimiento estricto de lo establecido en el REGLAMENTO DE ADMISIÓN UNSA (TITULO V – ARTICULO 113 Y 114)

1. Fecha de la Evaluación:
    • Domingo 17 de Febrero del 2019
  2. Hora de Ingreso
    • Todos los postulantes ingresan al campus universitario de 08:00 AM a 9:30 AM
  3. Hora de Inicio de Evaluación
    • 10:00 AM
  4. Puerta de Ingreso:
    • Postulantes a MEDICINA y ENFERMERÍA, puerta Av. Virgen del Pilar – Área Biomédicas.
    • Postulantes a ARQUITECTURA y ARTES, puerta Av. Independencia – Área Ingenierías.
  5. EL Postulante solo debe portar:
  • Talón de inscripción proporcionado al momento de la inscripción.
  • DNI Actualizado.
  • Lápiz HB, borrador y tajador.
  • Postulantes ARQUITECTURA:  Lápices de colores (Máximo 12), regla graduada plástica de 20 cm y compas simple (todo sujetado con liga).
  • Postulantes ARTES: 1/2 pliego de cartón cartulina, Tempera Blanca y Negra, Pinceles para Oleo #8 y #14, Paleta u otro objeto para mezclar, Trapo pequeño para limpieza (todo en una bolsa de tela).
  • Material para postulantes a Música: Llevar el instrumento que toca (Excepto piano)
  1. Está terminantemente prohibido portar: lapiceros, libros, revistas, cuadernos, gorros, sombreros, chalinas, mochilas, cartucheras, carteras, calculadoras, aretes, collares, relojes, lentes no correspondientes a limitación visual, USB, MP4, teléfonos móviles, todo tipo de dispositivos electrónicos de comunicación y  transmisión de datos.
  2. Los postulantes deben llevar el cabello recogido en moño
  3. La Universidad NO CUSTODIARÁ cualquier objeto prohibido en la evaluación  que tenga en su poder el  postulante, por tanto no se hace responsable de los mismos.

Incumplir estas normas IMPEDIRÁ EL INGRESO DEL POSTULANTE AL CAMPUS UNIVERSITARIO

Asimismo, el ingreso clandestino y uso de cualquier dispositivo electrónico  de comunicación y transmisión será sancionado con la ANULACIÓN DE LA EVALUACIÓN  Y EL IMPEDIMENTO DE POSTULAR EN LOS SIGUIENTES  PROCESOS DE ADMISIÓN A LA UNSA.

DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE ADMISIÓN                            COMISIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN