Inician inscripciones de admisión en Filiales de la UNSA

Feb 25, 2019

Hasta el 30 marzo en Camaná, Islay y Calylloma – Evaluación 6 de abril.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través de la Dirección Universitaria de Admisión que dirige el Mg. Paulino Zegarra Panca, inició  las inscripciones para el Proceso de Admisión en sus Filiales de Camaná, Islay y Caylloma, el Director informó que los jóvenes interesados pueden registrar su inscripción  hasta 30 de marzo del presente año,  mientras que la evaluación está programada para el 6 de abril en las mismas Filiales.

Mencionó que en ésta oportunidad la UNSA oferta 60 vacantes para el programa de estudios de Administración para las Filiales de Camaná, Islay y Caylloma y 60 vacantes para el programa de estudios de Agronomía en la Filial de Caylloma, detalló que las  inscripciones son de forma presencial en las Oficinas Universitarias de: Camaná/Samuel Pastor – Fundo la Esperanza S/N, Hábitat la Pampa; Islay/Mollendo – Estación Cultural, Malecón Ratti y Caylloma/Majes – Campamento de Carlos W. Shutton (El Pedregal).

Explico que los jóvenes interesados deben llenar la ficha de inscripción, presentar en original el certificado de estudios secundarios, el DNI y realizar el pago respectivo según la Institución Educativa de procedencia: IE Nacional – S/. 126, IE Parroquial – S/. 176 e IE Particular- S/. 276.

La estructura del examen es de 60 preguntas, 36 de razonamiento  verbal y razona lógico matemático; y 24 preguntas en temas de física, química, biología, geografía e historia, que los postulantes deben desarrollar en 2 horas, señaló la autoridad agustina, quién resaltó la preocupación de la universidad de estar presente en todos los lugares de la región y brindar la oportunidad a los jóvenes que no pueden venir a la ciudad para que se puedan desarrollarse profesionalmente.

Asimismo el Mg. Paulino Zegarra, resaltó que los jóvenes que logren alcanzar una vacante en las Filiales deberán desarrollar y culminar sus estudios en las mismas, lo que significa que no podrán realizar traslados hacia la ciudad de Arequipa.

Proceso de Admisión Ordinario 2019

Las inscripciones para este último proceso de admisión a la casa agustina se desarrollaran hasta el 13 de marzo a través de la página web: www.unsa.edu.pe  para mayor información en la Oficina Universitaria de Admisión, Calle Universidad S/N, teléfono 054-287657.

Evaluaciones pendientes:

• 03 de marzo – final  Proceso Extraordinario.
  • 10 de marzo – final –CEPRUNSA
  • 17 de marzo – perfil vocacional – Ordinario II Fase
  • 24 de marzo – final Ordinario II Fase
  • 06 de abril – Filiales.