Con el inicio del año académico la UNSA brinda servicio de transporte gratuito

Mar 20, 2019

Buses trasladan universitarios de los conos Norte y Sur.

Desde el 18 de marzo agustinos de zonas alejadas se benefician con el servicio gratuito de transporte que brinda la Universidad Nacional de San Agustín, atendiendo en forma diaria en modernos y cómodos buses que recorren las principales arterias de la ciudad hasta los conos norte y sur.

El traslado de los estudiantes se realiza en dos horarios, de 6:15 horas partiendo del Hospital Docente (Zamácola) y del reservorio del PP. JJ. Horacio Zeballos hacia el campus universitario.

El segundo horario de retorno a las 21:00 horas, partiendo del estacionamiento del estadio Ho Chí Minh en el área de ingenierías que culmina en el puente peatonal de Ciudad de Dios (Km 15 carretera a Yura) y en el reservorio del PP. JJ. Horacio Zeballos.

Servicio gratuito que brinda la Casa Agustina desde el 2018 en ómnibus de 50 pasajeros sentados y 20 de pie, los mismos que fueron adquiridos en la renovación de la flota vehicular en el 2017 gracias a la actual gestión que después de 20 años adquirió vehículos modernos, así como autobuses provinciales para el traslado de estudiantes en viajes de pasantías y experiencias de investigación.

Resaltar que  a la hora de subir al ómnibus deberán presentar su carné universitario o en su defecto su constancia de matrícula para poder hacer uso del servicio que se brinda de manera exclusiva a los estudiantes.

Recorrido Cono Norte:

• Salida 06:15 horas

Hospital Docente (Zamácola), aeropuerto, Av. Aviación, Av. Ejército, puente bajo Grau, Av. La Marinas, Vallecito, Urb Juan El Bueno (parque de la locomotora, Av. Venezuela (El Palomar), área de Biomédicas (Medicina),  Av. Lambramani, Urb. Aurora, área de Sociales, Cooperativa Universitaria, Urb. Victoria, Av. Independencia, área de ingenierías, estacionamiento estadio Ho Chí Minh (paradero final).

• Paraderos: Hospital Docente, Cruce Av. Aviación con Zamácola.
  • Retorno 21:00 horas
  • Estacionamiento estadio Ho Chí Minh, Av. Independencia, Av. Progreso, Av. Juan de la Torre, Puente Grau, Av. Ejército, Av. Aviación,  Carretera a Yura, puente peatonal de Ciudad de Dios – kilómetro 15 (paradero final).
  • Paraderos: Plaza Maytacapac, Cruce con Avenida Arequipa, Puente Grau, Clínica San Juan de Dios, Cerro Viejo, Metro, grifo el cerreño, Zamacola, Río Seco, puente Añashuayco, Lima Gas, paraderos de combis, Ciudad Munbicipal, Apiar, puente peatonal – kilómetro 15 (final).

Recorrido Cono Sur:

• Salida 06:15 horas
  • Reservorio de agua del  PP. JJ. Horacio Zeballos, Observatorio de Characato, Sabandía, Simón Bolívar (Av. Caracas), Av. Dolores (saunas), Av. Venezuela, Av. Lambramani, Urb. Aurora, área de Sociales, Cooperativa Universitaria, Urb. Victoria, Av. Independencia, área de ingenierías, estacionamiento estadio Ho Chí Minh (paradero final).
  • Paraderos: Reservorio de agua de Urb. Horacio Zeballos, Observatorio de Characato, Sabandia (cruce-piscinas), grifo cruce de Simón Bolívar, Comisaria, mercado 3 de octubre, Av. Dolores (saunas).
  • Retorno 21:00 horas
  • Estacionamiento estadio Ho Chí Minh (área de ingenierías),  Av. Independencia, calle Universidad, Urb. La Negrita, Cooperativa Universitaria, Urb. Aurora (recojo de estudiantes área de sociales), Av. Lambramani, Av. los incas,  Av. Dolores, Simón Bolívar, Sabandía, Characato y reservorio de agua PP. JJ. Horacio Zeballos (paradero final).
  • Paraderos: Dolores (saunas), mercado 3 de octubre, comisaria de Simón Bolívar, grifo cruce, Sabandia, observatorio de Characato, reservorio de agua PP. JJ. Horacio Zeballos.