Noticias de Actualidad

UNSA presente en homenaje a Horacio Zeballos

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 20, 2019

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa participaron en la Ceremonia de Homenaje a Horacio Zeballos Gámez, a 35 años de su partida, organizada por la Municipalidad de Arequipa. En la ceremonia, que se realizó en el primer patio del Portal de la Municipalidad, se dieron cita diferentes autoridades de la ciudad. El congresista Horacio Zeballos Patrón, presidio los actos de homenaje junto a familiares.

El decano de la Facultad de Educación de la  UNSA, Dr. Luis Cuadros Paz, representó a la Casa Agustina en este evento, en el que se destacó el legado de Horacio Zeballos como maestro,  luchador magisterial y social,  político y poeta. Horacio encarnó  la defensa de los derechos de los maestros y niños del Perú, por una  educación de calidad y mejores condiciones de vida y oportunidades.

En la ceremonia también participaron el Jefe de la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social, Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, el Director de Administración General, Dr. Leónidas Zavala  Lazo, el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Javier Lizárraga, la Sub Directora de Recursos Humanos, Dra. Miluska Berrios Vera.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269