International Conference on Control of Dynamical and Aeroespace Systems

Abr 24, 2019

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa presentan XPOTRON 2019, como un evento que reunirá a la comunidad de estudiantes, profesionales, investigadores y empresarios que son parte de la transformación tecnológica del Perú. Este año se explorará nuevos horizontes de la industria aeroespacial, reconociendo la importancia de este sector en el desarrollo de la sociedad.

El “International Conference on Control of Dynamical and Aeroespace Systems – XPOTRON 2019”, es un evento que reunirá a la comunidad académica y científica de las áreas de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Sistemas, Computación y Ramas Afines.

Este año XPOTRON dará a conocer tambien a la población arequipeña y peruana los avances científicos y aplicaciones de la industria aeroespacial, mostrando esfuerzos individuales y colectivos de investigadores, empresas e industria.

Este evento se realizará del 04 al 07 de Junio y es organizado y financiado por UNSA y UNSA INVESTIGA.

La ceremonia de lanzamiento se realizara el dia de hoy 24 de abril en el auditorio de Ingeniería Electrónica de la UNSA, con un programa que incluye la exposición de los artículos aceptados y que serán propuestos para indexación.

conoce mas detalles en la siguiente dirección web https://xpotron.edu.pe/