Movilidad e Internacionalización

Rector se reúne con la delegación de Poznań- Polonia, en la Feria Internacional de Becas

Publicado por:
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Nov 27, 2017

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, rector de nuestra universidad se reunió con la delegación de Poznań – Polonia, que representa a las Universidades de Adam Mickiewicz, Universidad Politécnica de Poznań y Universidad de Agricultura y Ciencias Naturales de Poznań.

La reunión tiene como propósito crear alianzas estratégicas en diversos campos como movilidad estudiantil y docente; desarrollo de idiomas e interculturalidad; cotutelaje de tesis, proyectos de investigación en biotecnología y otros campos; proyectos para desarrollo de programas con Erasmus+, entre otras actividades académicas de investigación e innovación tecnológica que permitan a la UNSA ser importante en estos campos a nivel latinoamericano.

Participaron de esta reunión además el Dr. José Luis Vargas Gutiérrez, jefe de la Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Internacionalización, Becas y Pasantías de la UNSA, Marcena Wodinska Miembro del Consejo del Gobierno Regional de Poznań, Matgorzata Waszak Presidenta de la Comisión de Educación de la Región de Wielkspoloska, Dorota Kinal Directora del Departamento de Educación, Slawomir Hine Vicepresidente de la Comisión de Educación y Anna Markiewicz Directora de la Oficina de Cooperación Internacional.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269