Visita de investigador de impacto: Dr Martín Alonso Estrada Cuzcano – “Convenio específico Interinstitucional de Cooperación entre la Universidad Nacional de San Agustín y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

May 13, 2019

Mediante el “Convenio Específico Interinstitucional de Cooperación entre la Universidad Nacional de San Agustín y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, se ha establecido un programa de conferencias de investigadores de impacto. Este Convenio tiene como finalidad dar la oportunidad de contar con Investigadores con los cuales docentes y/o alumnos de la UNSA puedan asociarse para realizar investigaciones.

En esta ocasión se invita a participar de la conferencia del Dr Martín Alonso Estrada Cuzcano, a realizarse desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo del presente. Auditorio “Mariátegui” Facultad de Ciencias Histórico Sociales.

El Ponente expondrá sus investigaciones relacionadas a sus artículos científicos. Así como, proponer temas de investigación que se puedan realizar en la UNSA. Además, podrá asesorar proyectos de investigación de docentes (proyectos de Investigación Básica o Aplicada) y alumnos (proyectos de Investigación con fines de Titulación – Pregrado y Posgrado).

Alumnos y/o docentes de la UNSA podrán solicitar reuniones con el ponente y podrán asociarse para proponer temas de investigación. Las propuestas podrán ser presentadas a los fondos concursables (vigentes desde el 18 de Marzo) del Vicerrectorado de investigación ( http://vri.unsa.edu.pe/ )

Más información en el Instituto de Investigación de Ciencias Sociales, tercer piso.  Av. Venezuela S/N. – Dirección Universitaria de Gestión de la Información. Coordinador: Msc. Renán Darío Gonzales Apaza, Correo electrónico: rgonzalesa@unsa.edu.pe y vri.gestioninformacion@unsa.edu.pe.