Movilidad e Internacionalización

Vicerrectora académica participa en Asamblea General de CRISCOS en Argentina

Publicado por:
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Nov 30, 2017

En representación de la Universidad Nacional de San Agustín la vicerrectora académica, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, participará del 29 de noviembre al 01 de diciembre del 2017 en la XX Asamblea General del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), que preside el Ing. Carlos Antezana García, y de la que es parte la UNSA.

La asamblea se viene desarrollando en la Universidad Nacional de Jujuy – Argentina. De acuerdo al programa elaborado se realizan mesas de trabajo interdisciplinario, se dará un informe de gestión del presidente del comité directivo, se elegirá al nuevo presidente de CRISCOS y también se analizará el cronograma de convenios a ejecutarse durante 2018. La institución anfitriona es la Universidad Nacional de Jujuy, que tiene como rector al Dr. Rodolfo Tecchi.

CRISCOS reúne a 34 universidades de Sudamérica de los países de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú, quienes coordinan entre sí para promover programas de movilidad estudiantil, docente y de personal administrativo.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269