Delegación de la universidad de Brigham Young de Estados Unidos visitó la UNSA

Dic 04, 2017

La visita sirvió para estrechar los lazos de cooperación entre ambas universidades, sobre intercambio de experiencias y conocimiento para la mejora de la pedagogía y fomento de la investigación.

Durante la reunión el Rector de la casa agustina, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, detalló las acciones que la casa agustina viene realizando en temas referidos con el emprendidurismo, la investigación, la internacionalización y la responsabilidad social. Objetivos que fueron felicitados por los integrantes de la delegación visitante, que comprometieron su apoyo.

El Dr. Alberto Puertas, asesor académico y de carreras para el Centro de Asesoría Universitaria de la Universidad de Brigham Young, resaltó el trabajo que las autoridades agustinas vienen realizando para mejorar el nivel de enseñanza. Hizo hincapié en los lazos internacionales que viene logrando: ”El mundo es global, y mientras más lazos establezcamos, mucho mejor” dijo el Dr. Puertas, quien se mostró satisfecho por su visita a la UNSA “Pienso que es el inicio de muchas cosas buenas por venir”, añadió.

La delegación estuvo conformada por los profesores Dr. Ken Plummer, Dr. Richard Swan, Dr. Michael Johnson, Dr. Randy Lewis y el Dr. Alberto Puertas, quienes brindarán cursos – talleres a los docentes agustinos en la presente semana sobre temas referidos a la Introducción al aprendizaje basado en la decisión, Responsabilidad Social, y otros.