UNSA sede del XXV Congreso Peruano de Estudiantes de Ingeniería Química

Ago 05, 2019

Más de 650 estudiantes de universidades del Perú, Bolivia y Francia participan del 04 al 10 de agosto.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa recibe a estudiantes de diferentes Universidades del Perú, Bolivia y Francia en el XXV Congreso Peruano de Estudiantes de Ingeniería Química que se desarrolla del 04 al 10 de agosto en diferentes auditorios de la Casa Agustina.

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de la UNSA en sus palabras inaugurales felicitó a los estudiantes por el interés de desarrollar eventos de esta trascendencia que promueve el conocimiento en la carrera de ingeniería química.

Por su parte el estudiante Manuel García Macedo, Presidente del Comité Organizador,  detalló que en este espacio se compartirán experiencia, ideas, proyectos, conocimientos y otras actividades científico-culturales entre asistentes y ponentes nacionales e internacionales.

El desarrollo del Congreso comprende la realización de concursos de proyectos, conferencia magistrales, tardes deportivas, noche de talentos, entre otras actividades que compartirán toda la semana los futuros Ingenieros Químicos.

Entre los ponentes destacan:

• PHD. Aldof Combariza Montañez, de Colombia
  • Dr. Himer Ávila George, de México
  • Ing. Eleodoro Mayorga Alba, de la Universidad Nacional de Ingenierías
  • Dr. Pedro Gamio Aita, ex Viceministro de Energía y Minas del Perú.