Juegos Florales UNSA 2019

Set 10, 2019
Como ya es tradicional, el mes de septiembre anunciamos los Juegos Florales UNSA. Este es un concurso que busca promover el acercamiento de los estudiantes a la producción artística y la iniciación en la investigación, esto último en el caso del concurso de Ensayo. El presente año los géneros a participar son: Cuento, Poesía, Ensayo, Fotografía y Danza. Los premios para los ganadores de cada géneros son de S/. 1000 (mil soles) para los primeros lugares y S/. 500 (quinientos soles) para los segundos; de los de concursos individuales. En el caso del Danza (concurso colectivo), será S/. 3000 (tres mil soles) para el elenco que ocupe el primer lugar y S/. 1500 (mil quinientos) para el segundo. Este es un concurso organizado por la Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Recreación y Deporte (OPACRD), a través de la Unidad de Literatura. Las bases encuentran aquí.
Para mayores informes, pueden aproximarse a la OPACRD, sito en el Pabellón de la Cultura (1er piso de TV UNSA) o hacer sus consultas a través de fan page Unidad de Literatura Opacrd-UNSA.