Elecciones Complementarias en Arquitectura y Urbanismo, y Ciencias Contables y Financieras

Dic 07, 2017

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín que preside la Dra. Ysmelia Peralta Gómez convocó a elecciones complementarias universales de docentes y estudiantes para elegir a los decanos de las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, y Ciencias Contables y Financieras de la UNSA, de acuerdo al cronograma aprobado.

• Las elecciones serán el 13 de diciembre de 8:00 a.m a 15:00 p.m.
  • La publicación de resultados se hará el 13 de diciembre a las 18:00 horas.
  • La posible convocatoria a segunda vuelta sería el 14 de diciembre.
  • Las elecciones a segunda vuelta serían el 19 de diciembre.
  • La publicación de resultados de la segunda vuelta se realizarían el 19 de diciembre a las 18:00 horas
  • Juramentación de las nuevas autoridades elegidas, el 20 de diciembre a las 12:00 horas en una ceremonia protocolar.

Según el reglamento electoral la votación es universal, personal, obligatoria, directa y secreta por todos los docentes ordinarios y estudiantes. El ganador será el candidato que haya obtenido el 50% más uno de los votos válidos. Si ninguno de los candidatos alcanza el mínimo pedido, se convocará a segunda vuelta electoral entre los candidatos que hayan alcanzado la mayor votación. En la segunda vuelta se declarará como ganador al que haya obtenido el 50% más uno de los votos válidos.
Los docentes que no sufraguen serán sancionados con multa del 20% de la línea UNSA y los estudiantes que incumplan su obligación de sufragar serán multados con el costo de una matrícula anual.

Vea candidatos y miembros de mesa en:  Elecciones complementarias UNSA – Diciembre 2017