Noticias de Actualidad

UNSA reafirma compromiso con adultos mayores

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Dic 12, 2017

Con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los adultos mayores de nuestra ciudad, la Mesa de Concertación del Adulto Mayor, que preside el Rector de la UNSA, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, clausuro su ciclo de reuniones del presente año.

La coordinadora del Comité de Asesores de la Mesa, Luz Marina Zeballos de Arenas, en representación de las instituciones que la conforman, agradeció el apoyo que la UNSA, a través de diferentes acciones sociales, brindó a este sector vulnerable.
Resaltó por ejemplo, el programa de cómputo para los adultos mayores, mediante el cual muchos de ellos aprendieron a manejar herramientas como Word y navegar en internet. De igual manera, la campaña de salud gratuita que benefició a 500 personas de la tercera edad que vive en el sector de cono norte.

Tras un breve resumen de lo realizado este 2017, la Dra. Elva Oviedo Zambrano Vicepresidente de la Mesa, destacó de igual manera las charlas y las actividades de sensibilización que se realizaron para promover un mejor trato hacia los adultos mayores: “la sociedad debe reconocer a la persona mayor, darle un mayor respeto, pues sus años son un reflejo de sabiduría, paciencia y resiliencia “expreso.
Al finalizar la reunión, los abuelitos presentes tuvieron un Compartir navideño ofrecido por la casa agustina.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269