Actividades Académicas

Dos libros académicos

Publicado por:
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Dic 18, 2017

El martes 19 de diciembre, a las 4 de la tarde serán presentados en nuestra universidad dos libros de carácter académico, trabajos de equipos de investigación conformados por docente y alumnos de la Escuela de Literatura de la Universidad Mayor de San Marcos, Lima.

Son “Diálogo de sordos en la Crítica peruana” y “Amaru, una revista de Artes y Ciencias: Doxología Crítico-Literaria”, que el doctor Miguel Ángel Huamán como Coordinador de los dos libros, presentará a los estudiantes y profesores de la Escuela de Literatura de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, en el Auditorio de la Facultad de Geología y Geofísica, Ciudad Universitaria.

Los docentes agustinos Dr. Dante Callo Cuno, decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y Mg. Willard Díaz Cobarrubias, profesor de posgrado, los invitados Dr. Javier de Taboada de la Casa de la Literatura Peruana, y Dr. Fernando Rivera de la U de Tulane, USA; serán los encargados de los comentarios, junto al Dr. Huamán Villavicencio.

Las dos obras son publicadas por la Editorial Dedo Crítico y la Universidad de San Marcos, y muestran el fruto de una estrategia de trabajo denominada Investigación Formativa, a partir de la nueva Ley Universitaria. Pertenecen a los cursos de “Crítica Literaria Peruana”.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269