MINING LAB 2

Feb 21, 2018

La Oficina de Desarrollo de Emprendedurismo, mediante la incubadora de negocios JAKU Emprende UNSA, invitan a los emprendedores innovadores de la comunidad Agustina y la región Arequipa, al evento de presentación de MINING LAB 2, el cual se dará a cabo el día 7 de marzo del presente a horas 10:00 a.m. en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín.

El programa Mining Lab fue creado en 2016 por NEXA, con el objetivo de otorgar financiamiento a las soluciones innovadoras para las demandas de los procesos de minería y metalurgia de las operaciones de la empresa en Brasil y en Perú.

En su segunda edición, NEXA, ha decidido tomar como sede al Perú, y como aliados organizadores a la Universidad Nacional de San Agustín, Marca Perú, PromPerú, Ministerio de la Producción y al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Pueden registrarse en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/6zCcKMWBg6oVZ3nd2