Más de 27 mil 500 estudiantes inician año académico 2018 en la UNSA

Mar 20, 2018

Estudiantes agustinos tendrá servicio gratuito de transporte desde el 02 de abril

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa inició oficialmente sus actividades académicas 2018, ceremonia que presidió el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de esta casa superior de estudios y contó con la participación de la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica; Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación; Decanos, Docentes, Directores, Jefes de Oficina, estudiantes e invitados.

En este acto protocolar de apertura del año académico se entregó diplomas de reconocimiento a los primeros puestos del proceso de Admisión 2018, estudiantes: Sandalee Ticona Quispe, del Área de Biomédicas; Alexandra Salazar Cañazaca, del Área de Ingenierías y Jazmine Leiva Rivera del Área de Sociales.

En su discurso la primera autoridad agustina Dr. Rohel Sanchéz, mencionó que es un reto para todos los integrantes de la comunidad universitaria, contribuir al desarrollo de la universidad, ya que la ciudadanía arequipeña confía en la UNSA y prueba de ello es que en el último proceso de admisión se tuvo la cifra de 41 mil 848 postulantes de los 38 mil registrados en 2017. Por ello llamó al cumplimiento de las responsabilidades que se encuentran plasmadas en el Plan Estratégico.