Movilidad e Internacionalización

La UNSA firma convenio con la Universidad Tecnológica de Poznan – Polonia

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 23, 2018

Estudiantes y Docentes de la UNSA podrán realizar pasantías en la Universidad Tecnológica de Poznan de Polonia.

Con la finalidad de desarrollar programas conjuntos de investigación científica en el área de ingenierías y arquitectura; y promover la movilidad estudiantil y docente en marco de las actividades de internacionalización,   la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Universidad Tecnológica de Poznan – Polonia, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector del claustro agustino, mencionó que la suscripción de esta alianza estratégica beneficia la política de internacionalización de la UNSA, la misma que va a permitir desarrollar programas conjuntos en las carreras de ingenierías y arquitectura, detalló además que hay toda una agenda de trabajo para realizar con-investigación con los académicos de esta Universidad y se puedan realizar publicaciones de manera conjunta.

El Rector de la casa agustina, mencionó además que se estará realizando la convocatoria para que los estudiantes de Ingeniería Civil, Telecomunicaciones, Electrónica y Arquitectura  califiquen para acceder a las pasantías de hasta 90 días en esta casa superior de estudios de Polinia.

En tanto que el Rector de la Universidad Polaca, Dr. Tomasz Lodygowski, agradeció a las autoridades agustinas por la suscripción de este convenio que permitirá enlazar a estas universidades en intercambios científicos bilaterales y relaciones humanas profesor-estudiante. Detalló que esta universidad especialista en ingenierías tiene 10 Facultades, por lo que están interesados en realizar investigaciones científicas con la UNSA.  Finalizó diciendo que se llevan una buena impresión de este primer encuentro a nivel de autoridades.

La firma de convenio entre estas universidades se celebró en la sala de Sesiones del Rectorado de la UNSA, en la que participaron además la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica; Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación, Dr. José Luis Vargas Gutiérrez, Jefe de la Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Internacionalización, Becas y Pasantías y la delegación de la Universidad Tecnológica integrada además por su Vicerrector, Decanos y Docentes.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269