La Dirección Universitaria de Desarrollo Estudiantil de la UNSA presentó Programas a desarrollar en 2018.

Abr 04, 2018

El objetivo es lograr la formación integral de los agustinos.

La Dirección de Desarrollo Estudiantil (DUDE) que dirige el Dr. Alejandro Vela Quico, presentó los programas a desarrollar en el presente año, los que fueron expuestos por los responsables que integran las Oficinas de Apoyo Psicopedagógico, Seguimiento de Egresados y Bolsa de Empleo, Gestión de Asuntos Académicos y Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación.

Esta presentación contó con la participación de la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica de la casa agustina, Decanos, Directores de Escuelas Profesionales, Jefes de las Oficinas, responsables de los Programas y personal de esta Dirección.

La Dra. Ana María Gutiérrez, agradeció y felicitó al equipo que integra la DUDE por el trabajo que vienen desarrollando y mencionó que es importante que en cada una de las Escuelas se den a conocer los servicios que esta Dirección viene brindando a los estudiantes.

Estamos avanzando no sólo por lograr el licenciamiento y acreditación, sino porque nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades para sentirse completos, las actividades académicas deben desarrollarse paralelamente con actividades culturales, artísticas y deportivas que los formará como seres íntegros y responsables, señalo la Vicerrectora Académica.

La Oficina de Apoyo Psicopedagógico cuyo objetivo es lograr en los estudiantes el óptico desempeño académico, presentó los programas de: Tutoría, Desarrollo Personal Estudiantil, Interculturalidad y “Diana: Dignidad Valor”.