Se inauguró la EXPO ARQUITECTURA 2018 en el Centro Cultural de la UNSA

May 20, 2018

El pasado viernes 18 de mayo, en el Centro Cultural de la UNSA, se realizó la inauguración de la EXPO ARQUITECTURA 2018,   organizada por La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA.

En esta exposición se muestran los mejores trabajos de la FAU en el año 2017, es una iniciativa que reúne proyectos arquitectónicos de estudiantes agustinos sobre la realidad como insumo básico para crear una arquitectura pertinente y responsable con el lugar y el territorio como escenario social.

En esta muestra se expone a la comunidad arequipeña una especial selección de trabajos realizados por los estudiantes de la FAU en la asignatura de Taller correspondiente a los niveles Básico, Formativo y Superior.

A la ceremonia de inauguración asistió el rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr Rohel Sánchez Sánchez, junto a otras autoridades agustinas, premiando a los mejores trabajos presentados por los alumnos universitarios y así, dando por inaugurada la EXPO ARQUITECTURA 2018.

La FAU tiene como misión formar arquitectos de alta calidad humanística, ética y profesional, que tengan la capacidad de innovar en el diseño y la construcción mediante soluciones y propuestas urbano arquitectónicas de diversa escala, destrezas que se desarrollan a lo largo de la asignatura de Taller como eje fundamental de la carrera profesional y que constituye una experiencia que demanda una interacción continua para la mejora de la sociedad en general.

Estos trabajos podrán apreciarlos hasta el día 04 de junio del presente año, en el Centro Cultural UNSA (calle Santa Catalina N° 101, Cercado).