Convocatoria de Docentes y Administrativos para el Proceso de Admisión 2019

Jun 15, 2018

Se comunica a la Comunidad Agustina que se ha iniciado la convocatoria para todos los que deseen participar en las diferentes evaluaciones del Proceso de Admisión 2019. El registro se realizará por única vez y solo se tomará en cuenta para este año a los que hayan registrado su participación. La fecha límite para el registro es hasta el día viernes 15 de junio hasta las 12 horas.

Los que deseen registrar su participación tener en cuenta lo siguiente:

1. No participarán en el desarrollo y control de las evaluaciones del Proceso de Admisión, los docentes, trabajadores y estudiantes de la UNSA, que tengan:
    1. La Condición de postulantes.
    2. Parentesco de hasta segundo grado de afinidad y tercero de consanguinidad con los postulantes.
    3. Interés económico, actividad docente o administrativa en academias de preparación, consultorios, colegios y otros
    4. Participación en las actividades de cualquier índole en el Centro Pre Universitario CEPRUNSA.
  2. Llenar el formulario haciendo clic en el enlace que se muestra a continuación, completar los campos obligatorios que están marcados con Asterisco (*), al completar el formulario hacer clic en enviar, verificar el mensaje de confirmación.

Hacer click aquí   Personal Docente

Hacer click aquí   Personal Administrativo