Facultad de Administración de la UNSA celebró su 10° Aniversario de creación

Jul 08, 2018

Estudiantes demostraron su creatividad en la Primera Feria – Concurso de productos reciclados.

La Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), celebró su 10° aniversario de creación, formando profesionales competentes y acorde a las demandas del sector empresarial, que alberga a más de 2 mil 350 estudiantes de las Escuelas Profesionales de Administración, Marketing, Banca y Seguros, y Gestión; que hacen de esta Facultad una de las más grandes de la UNSA.

La Sesión Solemne por aniversario, fue presidida por el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, Rector de esta casa superior de estudios, en donde además participaron, la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, Dr. Juan Luna Carpio, Decano de la Facultad, demás importantes autoridades, docentes, personal administrativo estudiantes e invitados.

En su discurso la máxima autoridad, renovó el compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de la Universidad para lograr los objetivos trazados en bien de los estudiantes que son el centro de la actuación de la actual gestión con una formación integral humanística con valores.

Asimismo la primera autoridad universitaria, incentivó para que la Facultad sea modelo de gestión, no solo en la UNSA, sino a nivel externo, formando líderes en innovación empresarial, comprometidos en crear ciencia y trasferencia tecnológica, con un gran sentido de responsabilidad social, para ser agentes de cambio y contribuir en el desarrollo sostenible de la región y del país.

En la ceremonia protocolar, el Decano Dr. Juan Carpio, entregó reconocimientos al Dr. Rohel Sánchez y Dra. Ana María Gutiérrez, por su valioso apoyo en el desarrollo de la Facultad, asimismo se entregó diplomas de reconocimiento a docentes, alumnos de los primeros puestos de todas las carreras y personal administrativo.

I Feria – Concurso productos reciclados:

Resaltar que después de los actos protocolares, el Rector y el Decano, inauguraron de la I Feria – Concurso de productos reciclados, en donde los estudiantes de las diferentes carreras, demostraron su creatividad al presentar diversos productos hechos a base de reusar botellas, tapas de gaseosa, madera, vidrio, papel, cartón, cds,  y otros materiales.

Entre los productos más vistosos, se encuentra el tacho ecológico, a base de botellas de plástico de medio litro, presentado por los estudiantes de Administración de la Sede de Camaná, así como adornos a base de madera, trajes exóticos, paisajes con tapas de plástico, entre otros productos que fueron la admiración de quienes se dieron cita en la explanada del Ho Chí Minh.