Conferencia: “Muros de Contención Mecánicamente Estabilizados”

Set 12, 2018

MACCAFERRI invita a los alumnos de nuestra comunidad universitaria, a participar de la conferencia: “Muros de Contención Mecánicamente Estabilizados”, que se realizará este viernes 14 de setiembre a las 12:00 del mediodía, en el auditorio N°2 de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNSA.

La ponencia estará a cargo del Ing. José Hardy Huamán Flores, egresado de la Universidad Católica de Santa María, con título de Ingeniero Civil. Cuenta con 06 años de experiencia en el campo de la ingeniería. Fue parte del equipo de Graña y Montero como ingeniero de oficina técnica y producción. Tiene especialización en control de la productividad.  Y actualmente labora en Maccaferri como área manager de la zona sur.

Cabe señalar que el ingreso es libre y se entregarán certificados.