Producción y Emprendedurismo

Campaña Multidisciplinaria de Salud en Socabaya

Nov 06, 2017

Pobladores del Asentamiento Humano Horácio Zeballos Gámez del distrito de Socabaya se vieron beneficiados con la Campaña Multidisciplinaria de Salud que la Facultad de Enfermería de la UNSA realizó, el pasado domingo 29 de Octubre, en dicho sector.
Alrededor de 250 personas de escasos recursos, entre niños, adultos y ancianos, fueron atendidos por más de cinco horas en las especialidades de Pediatría, Ginecología, Ortopedia y Traumatología; Medicina Interna, Oftalmología, Odontología y Obstetricia
Asimismo, recibieron atención en enfermería, nutrición, psicología y asesoría legal, además de charlas referentes a temas de salud preventiva.
La jornada de Salud fue bien recibida por la población de Horácio Zeballos, quienes no dudaron en expresar su agradecimiento a nuestra Universidad.