Noticias de Actualidad

Comunidad Agustina participa en Misa del Señor de los Milagros

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Oct 12, 2018

En el mes morado, las autoridades, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa participaron en la Santa Misa ofrecida por la Hermandad del Señor de los Milagros en el templo de San Agustín.

En la homilía el Reverendo Padre resaltó la importancia y prestigio de la UNSA en la ciudad de Arequipa, como el alma mater de ilustres personalidades que ocupan cargos importantes en entidades públicas y privadas de la región y del país, así como en el extranjero. 

Asimismo el presbítero pidió por las intenciones y salud de los integrantes de la Comunidad Universitaria, pidiendo que el Señor de los Milagros derrame bendiciones.

Resaltar que estuvieron presentes en este acto litúrgico: el Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación, Mg. Fredi Angulo Salas, Secretario General, Mg. Leónidas Zalava Lazo, Director General de Administración,    Dr. Miguel Ángel Alarcón Carrasco, Director Académico de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, jefes de oficinas, personal administrativos entre otros integrantes de la gran familia agustina.

El Dr. Horacio Barreda Tamayo, mencionó que la religión permite desarrollar la naturaleza espiritual en los seres humanos, “es un deber nuestro en la educación y formación de nuestros jóvenes estudiantes que también se respete y se cultive el desarrollo de nuestro espíritu que nos relaciona con Dios, que es nuestro creador”, menciono la autoridad agustina.


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269