La UNSA presenta por primera vez en Arequipa el International Conference of Research in Business and Management: “knowledge for smart decisions”

Oct 17, 2018

Espacio que ofrece escuchar y alternar con ponentes de relevancia internacional

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, presenta el International Conference of Research in Business and Management: “knowledge for smart decisions”, evento que se desarrollara los días 29 y 30 de noviembre, y 01 de diciembre del presente año en el Paraninfo Arequipa de esta casa superior de estudios, el cual es financiado con 200 mil soles por el programa UNSA Investiga que promueve el Vicerrectorado de Investigación.

El Coordinador General Dr. Juan Carlos Delgado Lujan, detalló que la calidad académica de este evento, radica en que la Conferencia es arbitrada internacionalmente, bajo el sistema de pares ciegos, donde se presentan diversos trabajos de investigación en las temáticas de los Negocios y Administración, así mismo detalló que se realizarán ponencias a cargo de connotados investigadores de reputación internacional, adicional a ello se desarrollará un coloquio doctoral con la presentación de 20 tesis doctorales y la realización e tres mesas redondas para discutir la relevancia del conocimiento en la coyuntura actual y su trascendencia en la sociedad.

Resaltó que este espacio ofrece escuchar y alternar con ponentes de relevancia internacional y a su vez permite a los investigadores nacionales presentar sus mejores trabajos para ser expuestos y publicados en este evento, que por primera vez se desarrolla en Arequipa.

El Dr. Juan Carlos Delgado, refirió que la meta, es inducir a que el conocimiento sea una herramienta en la toma de decisiones “inteligentes”, ya que toda actividad humana depende de una adecuada gestión y de organizaciones que contribuyan a la riqueza de la sociedad, mencionó que las empresas y negocios cumplen ese rol, en consecuencia, discutir y compartir conocimientos y experiencias sobre los diferentes y múltiples tópicos relacionados con los negocios, desde diferentes perspectivas del conocimiento humano, es de suma importancia y urgencia para la academia, la región, el país y el mundo, sostuvo el Coordinador.

Congreso dirigido a todos los profesionales y estudiantes relacionados con el sector de los negocios, los interesados pueden inscribirse en  http://www.icr-bm.org/2018/

Ponentes internacionales

Pablo Lara – Navarra, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona – España

Enric Serradel López, Universidad de Barcelona – España

Douglas Southgate, Ph.D. Agricultura Economics de la Universidad de Wisconsin – USA.

Patricio Plazolles Emanuel, Universidad de Franklin – USA.

Perfeito Juarez, Universidad de Valencia – España

Lida Esperanza Vila Castano, Universidad Javeriana – Colombia

Mónica Ramos Mejía, Universidad de Twente – Holanda

Luis Alberto Alfaro Casas, Universidad Federao Santa Catarina – Brasil

Guillermo Calderón Ruíz, Pontificia Universidad Católica de Chile

Luis Angezl Piazzon Gallo, The Pennsylvania State University – USA

Justin Mytton Thornycroft, Gerente para Latinoamérica de las Sectores Académicos de ELSEVIER.