UNSA y Universidad española suscribirán convenio para Estudios de Posgrado

Oct 18, 2018

En el marco del fortalecimiento de alianzas estratégicas con universidades internacionales, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, recibió la visita del Director Académico de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de La Rioja- España (UNIR), Dr. Manuel Herrera Gómez.

Uno de los principales acuerdos de la reunión es la suscripción de un Convenio Marco de Colaboración entre ambas universidades, que permitirá principalmente que estudiantes y docentes de la casa agustina puedan acceder a las maestrías que  ofrece esta universidad española de manera virtual.

El representante de la UNIR, Dr. Manuel Herrera Gómez, indicó que el interés de su institución por esta alianza con la UNSA radica en la importancia y trascendencia que tiene, al ser la universidad más representativa de Arequipa y de la región sur, destacando su calidad de enseñanza reconocida por la SUNEDU.

Precisó además que el impulso de la investigación en diversos campos como la Educación, Ingeniería y Comunicación será parte importante de esta alianza bilateral, además de fortalecer la movilidad estudiantil y de docentes.

Señalar que la Universidad Internacional de La Rioja- España, Universidad virtual, ofrece una variedad de  Maestrías Universitarias Europeas reconocidas por SUNEDU. Su principal característica es que se realizan de manera virtual.