Actividades Académicas

Expertos reconocidos a nivel Nacional e Internacional en Foro Regional de Alta Dirección que organiza la UNSA

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Nov 06, 2018

Ingreso Libre el 09 de noviembre en el Paraninfo Arequipa desde las 2:00 p.m.

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa organiza el Foro Regional de Alta Dirección FRAD – Arequipa: “Encuentro Empresarial para la Competitividad y Productividad”, que se desarrollará este viernes 09 de noviembre en el Paraninfo Arequipa de esta casa superior de estudios a partir de las 2:00 de la tarde; el ingreso es libre previa inscripción.

El Dr. Alejandro Chávez Medrano, Decano de la Facultad de Economía, precisó que este espacio permitirá conocer de la mano de especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional la situación económica y empresarial de la región, las oportunidades comerciales y de negocios, y las políticas públicas que se deben impulsar para promover el desarrollo económico y social.

Asimismo el Decano, refirió que en este encuentro los asistentes aprenderán como desarrollar las habilidades y competencias que las empresas más importantes del país requieren para contratar personal.

Chávez Medrano, sostuvo que la productividad en la sociedad Arequipeña, aún no ha logrado asumir los nuevos retos al siglo XXI, es por ello la importancia del Foro, en donde se analizaran las competencias y los nuevos retos que se avecinan, precisó que en Europa y en otras parte de Asia han tomado conocimiento en la importan del uso de las tecnologías  en la productividad, “ en Latinoamérica y en nuestro país   no podemos quedarnos atrás, podríamos quedarnos rezagados sino tomamos conciencia y preparar el factor humano de acorde a los nuevos esquemas de producción”.

“Este espació permitirá tener una visión global para reestructurar los planes de estudios de las universidades para la formación de los futuros profesionales y cómo prepararlos a los nuevos retos en un mundo competitivo dentro de los nuevos profesionales que exigen y que se forman en el país, dentro de la llamada competitividad del siglo XXI”, resaltó el Decano de Economía.

Evento que contará con las ponencias magistrales de: Pedro Olaechea, Congresista de la República, Martín Pérez, Director Grupo Romero y Luis Salazar Steiger, Presidente UNION, quienes compartirán sus experiencias en este encuentro que organiza la Facultad de Economía de la UNSA y el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía – CAENE.

Las inscripciones para los interesados a través de la página web: https://goo.gl/b1THch, cupos limitados. Se entregará certificación opcional al costo de S/. 25.00 soles.

Informes:

  • Michelle Sandoval – Celular 921 503 908
  • Franco Orellana – Celular 989 005 516

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269