Equipo de UNSA Investiga participa en Feria “Perú con Ciencia”

Nov 08, 2018

Casa agustina es la única Universidad de provincia que participa en este espacio de difusión científica y tecnológica que organiza el CONCYTEC

El equipo de UNSA Investiga de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, está participando en la Feria “Perú con Ciencia”, en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, que organiza el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – CONCYTEC.

En este espacio en donde se presentan importantes avances en la ciencia y tecnología, se hace presenta la UNSA con una nutrida delegación presidida por el Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación e integrada por la Dra. Julieta Cabrera, Directora Universitaria de Gestión de la Investigación y los equipos liderados por la Mg. Evelyng Castro, Roxana Mestas, Víctor Quipuescoa y Jorge Rendulich, destacados docentes investigadores del claustro agustino.

Esta feria científica del Perú se está realizando del 8 al 11 de noviembre, en la Ciudad de Lima en el centro comercial plaza Lima Sur de Chorrillos, y cuenta con la participación de más de 30 instituciones expositoras, entre Universidades, Institutos Públicos de Investigación y Empresas Tecnológicas e Innovadoras, en esta oportunidad participan delegaciones de Canadá, Estados Unidos, Polonia y Tailandia, en calidad de invitados especiales.

Resaltar que la UNSA está participando conjuntamente con las destacadas universidades de nuestro país como: PUPC, UNMSM, UPCH entre otras destacadas.