Miércoles 23 de enero finaliza regularización de expedientes Ingresantes UNSA – 2019

Ene 21, 2019

Proceso llega a su etapa final en el Estadio de la UNSA

Hasta este miércoles 23 de enero todos los ingresantes 2019 a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, que no pudieron regularizar su expediente por diversos motivos podrán efectuar el trámite en la puerta N° 7 del Estadio Arequipa de la UNSA de 09:00 a 14:00 horas, el trámite es estrictamente personal; de no hacerlo perderán su derecho de acuerdo al reglamento de admisión de esta casa superior de estudios.

El Dr. Oscar Núñez Tejada, Director de Formación Académica de la UNSA, detalló que los jóvenes ingresantes 2019 deben presentar su DNI, partida de nacimiento original, certificado original de estudio secundario del 1ro. al 5to, recibo de pago de derechos de S/. 81.00 soles (Banco de Crédito del Perú – Cuenta UNSA VIRTUAL o agente Cuenta N° 2854), el pago debe realizarse días antes de la fecha programada.

Reiteró el llamado para que los cerca de 3 mil ingresantes cumplan con este trámite que les otorga la condición de integrantes de la comunidad agustina.

Mencionó además que se les tomará el registro fotográfico y al culminar con este trámite se les otorga una Constancia de Ingresante, para que puedan registrar su matrícula en su respectiva Escuela Profesional a partir del 18 de febrero e iniciar sus labores académicas el 18 de marzo de 2019.

Resaltar que todos los ingresantes 2019 a la UNSA deben cumplir con este requisito, así sean estudiantes agustinos que hayan obtenido una segunda carrera, al obtener la nueva vacante deben actualizar sus documentos para que se les otorgué su código de ingreso a la carrera profesional.