El año académico 2017 culminará el 05 de enero

Dic 08, 2017

En sesión ordinaria de Consejo Universitario se acordó modificar el cronograma de actividades académicas del II Semestre – 2017, señalando para el 05 de enero de 2018 la culminación del año académico. Así lo informó la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

La autoridad universitaria detalló además que se aprobó el cronograma para los Cursos de Verano que se desarrollaran del 15 de enero al 28 de febrero de 2018, coincidiendo con el período vacacional de los docentes universitarios.

En cuanto a las matrículas, la Vicerrectora Académica informó que se aprobó el cronograma, que inicia con la regularización de expedientes de los ingresantes 2018, Primera Etapa: del 15 al 26 de enero, Segunda Etapa: del 5 al 23 de marzo. Las matrículas de los estudiantes de años superiores serán del 26 de febrero al 09 de marzo del próximo año, mientras que los ingresantes registraran su matrícula del 12 al 23 de marzo de 2018.

Finalmente, la Dra. Ana María Gutiérrez señaló que las actividades académicas 2018 se iniciarán con la apertura del Primer Semestre el 19 de marzo y finalizarán el 20 de julio.