Noticias de Actualidad

Ampliación de inscripciones para el Proceso Ordinario II Fase 2018.

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 02, 2018

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, a través de la Dirección Universitaria de Admisión, hace de conocimiento a la comunidad arequipeña que debido a la gran demanda de postulantes, las inscripciones para el PROCESO ORDINARIO II FASE 2018, se han ampliado de acuerdo al siguiente cronograma:

• Lunes 05 de marzo: para postulantes a las Escuelas Profesionales de Medicina, Arquitectura, Artes, Enfermería, Física, Matemáticas y Química.
  • Del lunes 05 al lunes 12 de marzo: para postulantes de otras escuelas.
  • Jueves 08 de marzo: Ratificación de inscripción de los postulantes del Proceso Extraordinario que no lograron vacante o no obtuvieron puntaje mínimo para ingresar.

Las inscripciones se realizan en el estadio de la UNSA de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas. Los requisitos, costos y procedimiento están publicados en la página web de la universidad: www.unsa.edu.pe

Arequipa, 02 de marzo de 2018

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017