Amplían inscripciones para CEPRUNSA Ciclo Quintos

Set 11, 2018

Se realizará hasta este viernes 14 de setiembre

Debido a la gran demanda de postulantes, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – CEPRUNSA ha ampliado  las inscripciones para su CICLO QUINTOS 2019, dirigido a estudiantes del último año de secundaria.

El director de CEPRUNSA, Dr. José Paz Machuca, informó que si bien el plazo de inscripción venció la semana pasada, se decidió ampliarlo hasta este viernes 14 de setiembre, en respuesta a las solicitudes de varios padres de familia quienes por diversos motivos no pudieron inscribir a sus hijos según el cronograma.

Indicó que uno de los requisitos indispensables para ser parte de CICLO QUINTOS 2019, es la constancia de estudios que acredite que el postulante  este cursando el último año de Educación secundaria.

La ampliación de las inscripciones no solo es para Arequipa, sino también para sus sedes en el Pedregal, Mollendo y Camaná.

Precisar que para este ciclo especial, la UNSA tiene 561 vacantes para sus 47 Escuelas Profesionales.

CEPRUNSA CICLO QUINTOS 2019, tendrá una duración de 12 semanas y se desarrolla en horarios de mañana y tarde. Contará con 03 nuevas asignaturas como Química, Física y Biología, los que estarán dirigidos especialmente para los postulantes a Ingenierías y Biomédicas.

La inscripción del postulante se realiza a través de la  web institucional de la UNSA: www.unsa.edu.pe.