Autoridades UNSA comprometidas con objetivos del Plan Estratégico Institucional 2018- 2020

Dic 07, 2017

En una larga jornada de trabajo las autoridades universitarias, directores y jefes de las oficinas se reunieron para coordinar acciones y poner en marcha el Plan Estratégico Institucional 2018 – 2020, aprobado por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) con nota 18. Presidió la  reunión organizada por la Dirección General de Administración DIGA, el Dr. Rohel Sánchez, rector de nuestra Universidad.

Participaron en la jornada la Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia  (Vicerrectora Académica); el Dr. Horacio Barreda Tamayo (Vicerrector de Investigación); el consultorJosé Lombardi; el Ing. Luis Valenzuela de CEPLAN – Arequipa; decanos de las facultades, directores y jefes de oficinas universitarias.

El Dr. Rohel Sánchez, al término de la reunión, agradeció a todos por su participación; dijo que ello demuestra el compromiso para el desarrollo de la universidad.
La autoridad informó que se entregará al personal docente y administrativo un ejemplar del Plan Estratégico Institucional, y los estudiantes podrán acceder a él desde el nuevo portal de la universidad.

Vea: Transparencia Informativa