Becas, Convenios e Investigacíon

ALUMNA AGUSTINA GANA CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO Y VIAJARÁ A BÉLGICA

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Jun 20, 2018

Sofía Lucero Huilcape Meléndez ganó el Concurso Internacional de Ensayo Breve “Semana de la Paz”, organizado por Peace Village de Bélgica y el apoyo de la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. El premio obtenido por Huilcape Meléndez es representar al Perú en Bélgica en la “Semana de la Paz”, conmemorando el centenario del fin de la I Guerra Mundial y que se realizará en la localidad de Messines, Flandes, Bélgica, del 24 al 29 de agosto del 2018.

Huilcape Meléndez, estudiante de la Escuela de Comunicaciones de nuestra universidad, ganó con el ensayo “El papel de las mujeres durante la I Guerra Mundial”, trabajo considerado por el Jurado Calificador de original e inspirador, además del uso correcto de las fuentes bibliográficas y la lengua castellana.

La agustina, participará en Bélgica en la denominada “Semana de la Paz”, junto con 112 jóvenes de 56 países que han sido seleccionados por el Estado de Bélgica. FELICITACIONES!!!

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017