Becas, Convenios e Investigacíon

ALUMNO AGUSTINO, ASISTE AL TREPCAMP CON LAS BECAS SANTANDER X

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
May 30, 2018

El TrepCamp es un programa para incentivar el poder del emprendimiento como la fuerza más importante de cambio en el mundo.  Durante 3 semanas tienes la oportunidad de vincularte en los principales ecosistemas de innovación y emprendimiento que se desarrollan en: Sillicon Valley, Londres, Boston, San Diego, NYU, CDMX y Monterrey.

En el programa, solucionarás un reto, armarás un equipo multidisciplinario, y presentarás tu proyecto ante un panel de inversionistas para ganar hasta $50,000 dólares en premios. Al final del programa tendrás la oportunidad de poder incubar tu startup en una de las aceleradoras más reconocidas del mundo.

Postula ingresando a

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017