Becas, Convenios e Investigacíon

BECA DE IDIOMA Y CULTURA JAPONESA 2019

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Feb 08, 2019

Beca dirigida a estudiantes universitarios con estudios y conocimientos del idioma japonés en interés de perfeccionamiento a través de un acertamiento vivencias con la lengua y cultura japonesa.

Las becas son integrales ya que cubren los costos de pasajes, estadía, estudios, etc. por la duración que el estudiante universitario permanezca como becario, siendo el periodo de beca un año.

• Nacionalidad peruana (DNI).
  • Menor de 30 años.
  • Estudiante universitario mínimo 1 año de estudios pregrado en especialidades en campos relacionados al idioma japonés o a la cultura japonesa (constancia o certificado de notas).
  • Nivel intermedio concluido del idioma japonés (Certificado de suficiencia en idioma japonés Noryokushiken – nivel 3 o mayor.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • Cv, 1 fotografía tamaño carnet o pasaporte.
  • Formulario de postulación y preferencia de colocación (Disponible en la Pag. Web)
  • Los postulantes de provincias pueden enviar sus documentos al apartado postal 3708 – Lima 100, o a la dirección Av. Javier Prado Oeste 757, Piso 16, Magdalena del Mar (Embajada de Japón – sección becas).

Mayor información.

teléfono directo: 219-9538 / central: 2019-500, correo electrónico: becasjapon@li.mofa.go.jp.

-Postulación hasta el 07 de marzo del 2019.

Enlace Web:

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017