Becas, Convenios e Investigacíon

BECAS AUIP-2020, PARA DOCENTES E INVESTIGADORES AGUSTINOS

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Ene 03, 2020

Programa de Becas de la AUIP, 2020

Plazo de solicitud:
Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2020, la convocatoria se cierra el 23-3-2020.

Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2021, la convocatoria se cierra el 30-10-2020.

Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional, hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).

Dirigido a: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado de la UNSA.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/1906