Becas, Convenios e Investigacíon

CONVOCATORIA PARA LAS BECAS SANTANDER DE MOVILIDAD IBEROAMAERICANA

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Jun 11, 2018

Alumno agustino, anunciamos la convocatoria de las Becas Santander de Movilidad Iberoamericana, programa impulsado por el Grupo Santander con el fin de reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Más de 400 universidades (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay) forman este programa y están esperándote para que estudies un semestre, con la beca que te dará el Grupo Santander (3,000 euros) para apoyar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!

Más información: Santander bases generales;

Santander universidades participantes