Becas, Convenios e Investigacíon

DELEGACION DE LA UNIVERSIDAD DE POPAYAN VISITA A LA UNSA

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Jun 27, 2018

La misión oficial de la Fundacion Universitaria de Popayán de Colombia (FUP) encabezada por su Vicerrector Académico, Ing.Mario Espinoza Muñoz, está de visita de trabajo en la UNSA para consolidar los acuerdos de cooperación existente entre nuestras universidades, especialmente en el nivel investigativo.

En el primer día, las autoridades agustinas recibieron a sus homólogos para establecer las conexiones con los decanos y equipo de investigadores de la UNSA y la FUP. En el segundo día, cada Facultad y /o Escuela acordaron reunirse con sus pares colombianos para exponer e intercambiar proyectos y trabajos de investigación, iniciando así un nivel superior de las relaciones existentes entre la UNSA y la FUP.

Cabe recordar que el acuerdo existente con la FUP está permitiendo un fluido intercambio estudiantil. Para el segundo semestre, cinco alumnos agustinos estudiarán en esa prestigiosa universidad colombiana. Con la presencia de la misión de la FUP, se espera iniciar la movilidad docente a partir de proyectos de investigación.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017