Becas, Convenios e Investigacíon

DOCENTE AGUSTINO, MÁS DE 200 UNIVERSIDADES DE LA AUIP TE ESPERAN

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Oct 10, 2018

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, AUIP.

Dirigido a: Profesores e investigadores.
Plazo de solicitud: Para viajes entre enero y junio de 2019, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas.

Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren únicamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

Formularios y postulación:

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017