Becas, Convenios e Investigacíon

DOCENTES Y ALUMNOS AGUSTINOS EN INTENSO PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL LA RIOJA

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Sep 11, 2018

Los docentes agustinos Rildo Bellido Medina y Henry Gonzales Laguna, de la Escuela de RRII, participaron en varios eventos académicos realizados en la Universidad Nacional de La Rioja, Argentina.
Acompañados por los alumnos María Cruz Ccama y Hernán Espinoza Acero, quienes vienen estudiando en esa universidad a través de las becas Criscos y BEI, participaron activamente en Expocarreras UNLaR 2018 II, Semana de las Naciones y la Semana de Internacionalización “Entre lo estratégico y lo impoderado”.

Felicitaciones a nuestros docentes y alumnos que ayudan a elevar el prestigio de nuestra universidad.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017