Becas, Convenios e Investigacíon

ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO PARA DOCENTES Y ALUMNAS AGUSTINAS

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Jun 19, 2018

Participa en la 1ra. Gira Nacional de Emprendimiento a realizarse en nuestra ciudad. Este es un espacio de encuentro, aprendizaje y conexión para las mujeres emprendedoras de América Latina y por primera vez llega a Perú de la mano de Mujeres del Pacífico, la Universidad del Pacífico y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP).

Te invitamos a vivir la experiencia emprededora en un día lleno de actividades, charlas, talleres, espacios de networking, entre otras sorpresas, desarrolladas especialmente para impulsar tu potencial emprendedor. Te invitamos a formar parte de una experiencia que está recorriendo el continente y sumarte a la red de emprendedoras y emprendedores más grande de América Latina.
Además conoce las oportunidades de financiamiento, capacitación y espacios de tu ecosistema local y nacional.

Más información e inscripción en www.giraemprendedora.com

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017