Becas, Convenios e Investigacíon

EXITOSA ASAMBLEA DE LA REDISUR

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Jun 08, 2018

La Universitaria Nacional José María Arguedas de Andahuaylas fue la sede la Asamblea de Coordinadores de la Red Universitaria del Sur Peruano, REDISUR, realizada el 6 y 7 de junio.
La asamblea sirvió para hacer un balance de los programas de movilidad del actual semestre que está finalizando, exponer propuestas para mejorarlos y seleccionar a los becarios del segundo semestre que se iniciará en agosto próximo. La reunión finalizó con varios acuerdos que se evaluarán en la siguiente asamblea que será en la Universidad Andina del Cusco en noviembre.
Cabe resaltar y agradecer la magnífica organización de la Asamblea, felicitando a su Rector, Dr. Oswaldo Luizar y especialmente al Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017