Becas, Convenios e Investigacíon

EXITOSA ASAMBLEA DE RECTORES DE REDISUR EN LA UNSAAC

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Abr 07, 2019

El pasado 5 de abril, la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, fue sede de la Asamblea de la REDISUR-PERU. Todos los rectores miembros de esta Red, se reunieron para evaluar el trabajo hecho en el período 2017-17, dirigido por el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, y planear las siguientes tareas que fortalezca a REDISUR.
La gestión del rector agustino, recibió aclamaciones de todos los asistentes. Luego, se eligió al nuevo Comité Directivo, que estará encabezado por el Dr. Emeterio Mendoza, de la Universidad Andina del Cusco.
Nuestra felicitación y mejores deseos a la nueva directiva, a todos los rectores asistentes a la Asamblea, y en especial a Fredy La Villa de la UNSAAC, pues su apoyo y hospitalidad, han hecho del evento inolvidable.