HASTA EL 9 DE MARZO INSCRIPCIONES PARA MOVILIDAD DOCENTE 2018-I RPU EN LA PUCP

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Feb 07, 2018

La Oficina Universitaria de Convenios, Cooperación, Internacionalización, Becas y Pasantías de la UNSA, invita al Programa de Movilidad Docente en la PUCP 2018-I de la Red Peruana de Universidades RPU. El Programa pretende apoyar el desarrollo profesional de los docentes y estudiantes a través de distintas modalidades, siendo una de ellas las pasantías.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ofrecerá semestralmente sus servicios de investigación y educativos curriculares y facilitarán los recursos humanos, científicos, técnicos y demás que puedan ofrecer, sin perjuicio de sus actividades propias, para que los docentes realicen la pasantía y logren sus objetivos de aprendizaje, bajo la supervisión y asesoría de uno o más docentes de la PUCP.

El Programa de Pasantía define tres aspectos importantes en el proceso de aprendizaje: aspectos académicos (docencia e investigación), aspectos pedagógicos y de gestión académica. Las Inscripciones serán hasta el 09 de marzo.

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017