Ciclo de cine en la UNSA

Ene 09, 2019

El ciclo de cine de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa este mes está dedicado a las nominadas a “mejor película extranjera”, que participaron a lo largo de los últimos años en los Festivales de Cannes, Berlinale, en los premios Oscar, Goya, entre otros.

Los amantes del cine y público en general, podrán disfrutar de diversos filmes  que se proyectarán totalmente gratis hasta el hasta el 01 de febrero, desde las 18:30 horas, en la Sala de Audiovisuales de la casa agustina, ubicado en el Claustro Menor (San Agustín Nro. 106- 2do piso)

Son más de 20 largometrajes, entre las que figuran “La plaza” del director Rubén Ostlund, “La vida de los otros” de Florian Henckel, “El empleo  del tiempo” de  Laurent Cantet, “La caza” de Thomas Vinterberg.

Igualmente, “Himalaya” de Eric Valli, “Ida” de Pawel Pawlikowski, “El hombre del tren” de Patrice Leconte, “La gran belleza” de Paolo Sorrentino, “A través de los olivos” de  Abbas Kiarostami, “A nuestros amores” de Maurice Pialat, “Los Falsificadores” de  Stefan Ruzowitzky, “El perfume” de  Tom Tykwer, “Quemados por el sol” de Nikita Mikhalkov, “Inspector Bellamy”  de Claude Chabrol, “Tarde para la ira” de  Raúl Arévalo y  “El viajante” de Asghar Farhadi.

Para este año, la Sala de audiovisuales de la UNSA tiene programado la proyección de un sinnúmero de largometrajes, cortometrajes y animaciones, entre nacionales y extranjeras. Asimismo, alista diversas actividades novedosas para los cinéfilos de nuestra ciudad.