Noticias de Actualidad

Clausura de la Liga deportiva universitaria UNSA 2017

Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Nov 17, 2017

En las instalaciones del Estadio de la UNSA se clausuró la Liga Deportiva Universitaria 2017, máxima expresión deportiva que reúne a los mejores deportistas de los ocho equipos mejor ubicados en el Interescuelas 2016, en las disciplinas colectivas de básquet, fútbol, voleibol y futsal, en categorías de damas y varones. El evento deportivo congregó a más de 900 estudiantes de 25 Escuelas Profesionales de nuestra universidad.
Esta actividad deportiva fue organizada por el Instituto de Deportes IDUNSA dirigido por el profesor Dr. Alberto Ochoa Torres. La ceremonia de clausura  contó con la presencia del Dr. Dante Cervantes Anaya, Defensor Universitario; Mg. Leonidas Zavala Lazo Director General de Administración; Dr. Edwin Valdivia Carpio, Director de la Escuela Profesional de Psicología; docentes, estudiantes deportistas, entre otras personalidades.

Felicitaciones expresas a:

• Medicina – Primer puesto en básquet y voleibol varones