Noticias de Actualidad

Comunicado inicio de matrículas 2018

Vicerrectorado Académico
Mar 02, 2018

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, comunica a todos los estudiantes y comunidad agustina en general que:

1. Para estudiantes de 2do a 5to año, las matrículas se realizarán del 05 al 13 de marzo del presente año.
  2. Para los ingresantes 2018, será del 12 al 23 de marzo del presente año.
  3. Los estudiantes deberán consultar en la página Web: www.unsa.edu.pe – “Servicios en Línea” (Ubicado en la parte superior izquierda), el monto a pagar por derecho de matrícula, generando un código bancario, el mismo que debe ser cancelado en el Banco de Crédito del Perú (BCP).
  4. La matrícula en línea se podrá realizar 24 horas después de efectuar el pago.
  5. La Constancia de Matrícula generada en la Web debe ser entregada en su respectiva Escuela Profesional, impresa y adjuntando el Voucher de Pago.
  6. El Año Académico inicia el 19 de marzo.

La Dirección General de Administración (DIGA), otorgará exoneración parcial o total del pago de matrícula a los alumnos ingresantes que lo necesiten, llenando el formato SOLICITUD-DECLARACIÓN JURADA, que estará disponible en la página web y/o DIGA sin costo alguno.

VICERRECTORADO ACADÉMICO

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017