Con éxito culminó la segunda etapa del acompañamiento docente de la UNSA

Jul 02, 2018

Facilitadores y docentes compartieron sus experiencias en este proceso de mejora continua.

Como parte de proceso de cambio de acuerdo a la Nueva Ley Universitaria N° 30220, en bien de los estudiantes, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, a través del Vicerrectorado Académico, está brindando el sistema de acompañamiento para la práctica docente en el proceso enseñanza aprendizaje.

La Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, agradeció la participación de docentes de 45 Escuelas Profesionales de esta casa superior de estudios, que han culminado esta segunda etapa y felicitó su participación en este compartir de sus fortalezas y aspectos de mejora.

Asimismo agradeció a los docentes facilitadores de la Facultad de Ciencias de la Educación, quienes han desarrollado en la primera etapa, la planificación de la sesión de aprendizaje, en la segunda se enfatizó en la didáctica y anunció, que en esta nueva etapa, se estará trabajando sobre el proceso de evaluación.

Finalmente la autoridad universitaria, valoró el esfuerzo y compromiso de cada una de las Escuelas Profesionales, en este proceso de acompañamiento, de caminar juntos en la transformación académica que la UNSA se ha fijado como meta en bien de los estudiantes que son la razón de ser de la Universidad.